Telefonía Del Pacífico

Servicios

Contamos con un equipo multidisciplinario altamente capacitado en ámbitos comerciales provenientes de los principales Contact Center del país, unidos para entregar el mejor servicios a nuestros clientes.

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Servicios Telefonía IP

Servicios de Integración con nuestra plataforma IP y administración de centrales Asterik.

Servicios Comunicación Masiva

Generamos Campañas generalizadas de comunicación masiva para estrategias comerciales mediante mensajería SMS, Email Marketing, Mails Masivos que te permiten una comunicación directa con tus potenciales clientes o comunidades, personalizando la comunicación con tus prospectos y clientes finales siendo una excelente alternativa de marketing a bajo costo, simple y confiable para tu marca.

Servicios OutBound

Considera la emisión de llamada hacia los clientes tales como ofrecimiento de seguros, bienvenidas, actualización de datos etc.

  • Televenta / Telemarketing
  • Telecobranzas / Encuestas
  • Campañas de Fidelización

Servicios InBound

Considera la recepción de llamada entregando un servicio resolutivo a las consultas de cada cliente asegurando una respuesta oportuna y eficiente.

  • Servicios al Cliente / Mesas de Ayuda
  • Mesa Central / Soporte y Postventa
  • Servicios de Agendamientos /Agente Virtual

Infraestructura Tecnológica

Contamos con una sólida y robusta plataforma instalada con servidores asistidos 7×24, que garantizan nuestros servicios de manera permanente, continua y confiable.

Servicios Destacados

A menudo la telefonía es una fuente de problemas: es difícil de controlar y reducir el gasto, es complicado cambiar la configuración de la centralita, es imposible o muy costoso ampliar la capacidad. Además, si nuestro teléfono no responde o comunica se pierden llamadas. Esto da una mala imagen de nuestra empresa y puede suponer la pérdida de oportunidades de negocio. Telefónica del Pacifico proporciona un conjunto elementos que permitirán optimizar sus recursos a un coste muy inferior.

MULTIPLES BENEFICIOS

• Bajo costo para clientes en relación a otro tipo de soluciones.
• Mejoras la imagen de Marca .
• Optimización de tiempos de comunicación.
• Mejoras en la fidelización de cliente .
• Costo bajo para usuarios.

Nuestra plataforma nos permite gestionar millones de SMS mensualmente siempre a través de conexiones directas con los operadores nacionales para maximizar la calidad, La excelencia en el servicio es nuestra razón de ser, por tal motivo nuestra plataforma SMS está 100% desarrollada por nuestros ingenieros sin externalizar su gestión ni su mantenimiento.

Somos desarrolladores de software, Brindamos soluciones integrales para empresas, instituciones y profesionales que deseen utilizar nuevos e innovadores canales de comunicación con clientes, empleados y/o proveedores. Personalizar los mensajes para cada destinatario, realiza envíos
programados en fecha y hora.

MULTIPLES BENEFICIOS

•Bajo costo para clientes en relación a otro tipo de soluciones.
• Comunicación Masiva.
• Mejoras la imagen de Marca .
• Optimización de tiempos de comunicación.
• Mejoras en la fidelización de cliente .
• Costo bajo para usuarios.

La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una empresa u organización, generando una potencial ventaja competitiva, que no es otra que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio: entrada a nuevos mercados, promociones u ofertas de productos, eliminación de islas de información, control financiero, optimización de
costes, planificación de la producción, análisis de perfiles de clientes, rentabilidad de un producto concreto.

MULTIPLES BENEFICIOS

• Segmentación de Clientes.
• Comportamiento y habito de los Clientes.
• Manejo de Información Masiva.
• Propensión de Clientes.
• Implementación es Tecnológicas para Clientes.
• Información Relevante para tu negocio.