Servicios
Contamos con un equipo multidisciplinario altamente capacitado en ámbitos comerciales provenientes de los principales Contact Center del país, unidos para entregar el mejor servicios a nuestros clientes.
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Servicios Telefonía IP
Servicios de Integración con nuestra plataforma IP y administración de centrales Asterik.
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Servicios Comunicación Masiva
Generamos Campañas generalizadas de comunicación masiva para estrategias comerciales mediante mensajería SMS, Email Marketing, Mails Masivos que te permiten una comunicación directa con tus potenciales clientes o comunidades, personalizando la comunicación con tus prospectos y clientes finales siendo una excelente alternativa de marketing a bajo costo, simple y confiable para tu marca.
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Servicios OutBound
Considera la emisión de llamada hacia los clientes tales como ofrecimiento de seguros, bienvenidas, actualización de datos etc.
- Televenta / Telemarketing
- Telecobranzas / Encuestas
- Campañas de Fidelización
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Servicios InBound
Considera la recepción de llamada entregando un servicio resolutivo a las consultas de cada cliente asegurando una respuesta oportuna y eficiente.
- Servicios al Cliente / Mesas de Ayuda
- Mesa Central / Soporte y Postventa
- Servicios de Agendamientos /Agente Virtual
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Infraestructura Tecnológica
Contamos con una sólida y robusta plataforma instalada con servidores asistidos 7×24, que garantizan nuestros servicios de manera permanente, continua y confiable.
Servicios Destacados
A menudo la telefonía es una fuente de problemas: es difícil de controlar y reducir el gasto, es complicado cambiar la configuración de la centralita, es imposible o muy costoso ampliar la capacidad. Además, si nuestro teléfono no responde o comunica se pierden llamadas. Esto da una mala imagen de nuestra empresa y puede suponer la pérdida de oportunidades de negocio. Telefónica del Pacifico proporciona un conjunto elementos que permitirán optimizar sus recursos a un coste muy inferior.
MULTIPLES BENEFICIOS
• Bajo costo para clientes en relación a otro tipo de soluciones.
• Mejoras la imagen de Marca .
• Optimización de tiempos de comunicación.
• Mejoras en la fidelización de cliente .
• Costo bajo para usuarios.
Nuestra plataforma nos permite gestionar millones de SMS mensualmente siempre a través de conexiones directas con los operadores nacionales para maximizar la calidad, La excelencia en el servicio es nuestra razón de ser, por tal motivo nuestra plataforma SMS está 100% desarrollada por nuestros ingenieros sin externalizar su gestión ni su mantenimiento.
Somos desarrolladores de software, Brindamos soluciones integrales para empresas, instituciones y profesionales que deseen utilizar nuevos e innovadores canales de comunicación con clientes, empleados y/o proveedores. Personalizar los mensajes para cada destinatario, realiza envíos
programados en fecha y hora.
MULTIPLES BENEFICIOS
•Bajo costo para clientes en relación a otro tipo de soluciones.
• Comunicación Masiva.
• Mejoras la imagen de Marca .
• Optimización de tiempos de comunicación.
• Mejoras en la fidelización de cliente .
• Costo bajo para usuarios.
La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una empresa u organización, generando una potencial ventaja competitiva, que no es otra que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio: entrada a nuevos mercados, promociones u ofertas de productos, eliminación de islas de información, control financiero, optimización de
costes, planificación de la producción, análisis de perfiles de clientes, rentabilidad de un producto concreto.
MULTIPLES BENEFICIOS
• Segmentación de Clientes.
• Comportamiento y habito de los Clientes.
• Manejo de Información Masiva.
• Propensión de Clientes.
• Implementación es Tecnológicas para Clientes.
• Información Relevante para tu negocio.